top of page

Ofrece Alberto Batun trabajar de la mano con el sector náutico

Cancún, Q. Roo, martes 18 de mayo de 2021. Un trabajo de la mano coordinado con el sector náutico de Cancún, ofreció Alberto Batun Chulim, a los miembros de este gremio. "Vamos a trabajar juntos para reglamentar el turismo náutico y el buceo nocturno", expuso Batun luego de reunirse esta mañana con la Asociación de Náuticos de Cancún.

El candidato a diputado federal por el distrito 3 de la coalición "Juntos Hacemos Historia", expresó que conocer cuáles son las principales necesidades y preocupaciones que aquejan a cada sector es fundamental en su plan de trabajo. "Mi campaña se basa en tener un acercamiento con diferentes sectores de la población, a fin de poder escuchar cuáles son sus principales necesidades y poder ayudarlos a resolverlas", señaló.

Agregó que desde la Cámara de Diputados coadyuvará a fortalecer este sector crucial para el crecimiento económico de Cancún y de todo el estado, con propuestas encaminadas a la reglamentación del turismo náutico y del buceo nocturno.

Entre las propuestas se incluyen un reglamento de actividades marítimas, señalización y protección al medio ambiente, además de créditos en caso de inactividad por factores climáticos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page