top of page

Nuevos habitantes de la prisión; ingresa uno por homicidio y otro por robo

Quintana Roo, 1 de septiembre de 2023.- Dos sujetos fueron ingresados a un Centro de Reinserción Social en el Estado, luego que ambos tenían una orden de aprehensión por delitos diferentes, y ayer jueves fue su último día que gozaron de su libertad.

En los datos que emitió la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que en el municipio de Benito Juárez los agentes ministeriales detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Alfonso, acusado del delito de homicidio calificado.

El asesinato ocurrió el 8 de diciembre de 2022, en una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar 1 ubicado en la Región 248. El imputado junto con otro sujeto, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando ya en estado de ebriedad empezaron a discutir y el individuo antes mencionado saco un cuchillo con el que lesionó a su compañero de parranda.

Las puñaladas que le incesto Jesús Alfonso a la víctima, fueron tantas que ahí mismo falleció en el domicilio. A casi nueve meses de gozar de la libertad, este viernes cayó en manos de la justicia y ahora pasará una larga temporada dentro de la prisión de encontrarle culpa el juez de Control.

Otro sujeto que también le salió boleto para la prisión, fue José Francisco, acusado del delito de robo en agravio del propietario de un negocio. Este caso ocurrió el 8 de marzo del presente año, en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Chetumal.

Sin abundar mucho en el tema, en sus datos que emitió la Fiscalía mencionó que el imputado se metió a un negocio de venta de materiales de donde sustrajo material galvanizado; sin embargo, las cámaras lo reconocieron y ahora pagará por el delito de robo agravado.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page