top of page

Nuevo vicepresidente en el Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, 17 de enero del 2023.- En la sede del gobierno municipal de Solidaridad, fue presentado por el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui, a Enrique Lobato como nuevo vicepresidente deportivo de la institución quintanarroense, misma que celebra 24 años de su creación en agosto.

Enrique Lobato Reynoso nacido en Ciudad de México, y lleva más de 30 años viviendo en Quintana Roo. Fue el primer entrenador del Inter Playa del Carmen desde sus inicios en 1999, donde la Copa Sureste y la Temporada 2000-2001 de la Tercera División Profesional, fueron los primeros planos en los que Lobato Reynoso comenzó su carrera con el club.

Así mismo, ha desarrollado su conocimiento futbolístico dentro del club como auxiliar técnico de distintos entrenadores de la institución, encargado de la Cantera Inter Playa, sector amateur, gerente deportivo y diversas responsabilidades en la institución playense, además, cuenta con las diferencias licencias de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Con el respaldo de la presidenta municipal Lili Campos, Enrique Lobato asume esta nueva responsabilidad porque es una persona de futbol y conoce el funcionamiento de primera mano del club, además que fue el primer entrenador del equipo y hoy su trabajo es lo que le respalda. No hay persona que conozca el futbol playense como Lobato, y es lo que hoy lo lleva a asumir esta responsabilidad dentro del club que le da identidad a Playa del Carmen," puntualizó Amador Gutiérrez.

Enrique Lobato agradeció la confianza y respaldo de la presidenta municipal Lili Campos y de Amador Gutiérrez. “Vamos a darle continuidad al trabajo que se está haciendo en Liga Premier encabezado por Carlos Bracamontes, así como en Liga TDP con Alejandro Jacome. Tenemos la oportunidad de trascender con el club y esa seguirá siendo la prioridad,” expresó.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page