Cancún, Q. Roo, 21 de julio de 2025.- Bajo una orden de aprehensión, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en este Municipio de Benito Juárez, acusado del delito de privación personal ilegal de la libertad.
De acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía General del Estado, el imputado de nombre Miguel Ángel, la tarde del 22 de febrero del presente año, la víctima del sexo masculino salió de su trabajo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y se dirigió a su domicilio a bordo de su automóvil.
Durante el trayecto, se detuvo en una farmacia ubicada en la avenida José López Portillo. Al salir, se encontró con el sujeto ahora detenido de nombre Miguel Ángel, quien se encontraba con otro sujeto.
Uno de ellos que portaba un arma de fuego lo encañonó, mientras que el segundo lo sometió para que se subiera a su mismo vehículo. Ya adentro, agarraron la carretera libre Cancún a la delegación Leona Vicario, donde en un lugar oscuro lo cambiaron de carro y enseguida lo golpearon, según declaró la víctima.
El denunciante estuvo privado de la libertad del 22 al 26 de febrero. Una vez que iniciaron las investigaciones, después de cinco meses exactamente, los ministeriales lo ubicaron y aprehendieron mediante un mandato de un juez de Control. Ahora se encuentra internado en el CERESO donde el juez determinará en seis días la situación jurídica.
Comentarios