Quintana Roo, 19 de julio de 2024.- Desde hace un año a la fecha, las policías municipales en el Estado y en lo particular la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), vienen emitiendo comunicados sobre detenciones de narcomenudistas que casualmente venden la droga justo cuando están pasando los policías.
Esto se viene sabiendo en base a los boletines que emite por ejemplo la SSC, y al que sólo les cambian nombres de los detenidos y el lugar donde los aprehendieron; por mencionar algunos casos, el día de ayer dieron a conocer la detención de una mujer de nombre Angie, afuera de unos de los departamentos del fraccionamiento Corales, en el municipio de Benito Juárez.
Dicha mujer, al pasar los policías estatales frente a ella, justo en ese momento optó por sacar bolsitas de nailon que contenían marihuana para ofrecerla a toda persona que pasaba. Los elementos la intervinieron y en la revisión le encontraron 115 bolsitas de la hierba y 15 cartuchos calibre .380 milímetros (disparaba con el dedo).
SEGUNDO CASO
Un segundo caso la realizaron los policías estatales en la Región 253; también en Benito Juárez. Se trata de los sujetos de nombres Jorge y Bryan quienes se encontraban parados a un costado de una motocicleta y justo cuando los estatales estaban frente a ellos, sacaron algunas bolsitas de marihuana para intercambiar entre ambos en la compra-venta. En la revisión, les hallaron 90 bolsitas de marihuana y 30 de crack.
TERCER CASO
Comments