top of page

Nombra alcaldesa a Leticia Suriano nueva representante de Gobierno en Zona Continental

Isla Mujeres, Q. Roo, 24 de junio de 2024.- La presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, nombró a Leticia Suriano Enríquez como nueva representante de Gobierno en la Zona Continental, a quien le exhortó continuar trabajando con todo el corazón por las familias de Ciudad Mujeres.

La alcaldesa reconoció la capacidad, liderazgo y vocación por el servicio público, de Leticia Suriano, quien aseguró, abonará al trabajo que se realiza para llevar bienestar y desarrollo a la Zona Continental. “Es una mujer con un gran compromiso, una gestora social que durante muchos años ha apoyado y trabajado a favor de las familias de mi querida Zona Continental”, recalcó la alcaldesa isleña.

Atenea Gómez recordó que es el tiempo de las mujeres, quienes en todo momento estarán en el centro de la toma de decisiones del Gobierno, por ello, además de felicitar a la nueva Representante de Gobierno, la convocó a trabajar en unidad y en equipo para lograr que la transformación llegue a todos los rincones del municipio.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page