Cancún, Q. Roo, 17 de marzo de 2025.- La imprudencia de una mujer que según iba con el celular en la mano mientras conducía, terminó en segundos, luego que se estrelló contra un puente peatonal del boulevard Luis Donaldo Colosio en este municipio de Benito Juárez.
El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas de hoy lunes, cuando la mujer responsable de los hechos, manejaba el vehículo marca Volkswagen tipo Passat color verde, sobre el boulevard Colosio en dirección de sur a norte.
Al pasar la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, justo a la altura de las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT), la conductora repentinamente perdió el control de su unidad hacia el lado derecho, y se fue directo contra la base del puente peatonal.
A consecuencia del impacto, la mujer resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de una empresa de ambulancias y trasladada a un Hospital.
Un perito en hechos terrestre de la Dirección de Tránsito, llegó al lugar para tomar conocimiento; posteriormente, en una grúa levantaron el auto para trasladarlo a un corralón.
Comments