top of page

No queremos más corrupción en nuestro Municipio: Pedrito "Lovi"

Playa del Carmen, Q. Roo, 19 de abril de 2024.- Pedrito Lovi, candidato del partido Más Apoyo Social (MAS), a la presidencia municipal de Solidaridad, consideró necesario implementar un enfoque de cero tolerancia a la corrupción, ya que es fundamental para garantizar un gobierno honesto y eficiente que trabaje en beneficio de todos los ciudadanos.

Indicó que "juntos como sociedad podemos construir un futuro mejor para nuestra comunidad, libre de corrupción y basado en valores de integridad y transparencia".

Asimismo, urgió la necesidad de implementar un sistema de transparencia y rendición de cuentas que permita a los ciudadanos acceder a la información sobre el uso de los recursos públicos.

Además de realizar auditorías externas periódicas para garantizar la correcta gestión de los recursos municipales y detectar posibles casos de corrupción.

Pedrito Lovi, que recorre las calles del municipio de Solidaridad en busca de la simpatía popular, también dijo que hay que crear un comité de ética y conducta para supervisar el comportamiento de los funcionarios públicos y garantizar que se apeguen a los principios de integridad y honestidad.

Al tiempo de invitar a los militantes y simpatizantes del MÁS, a votar por su planilla ciudadana, urgió establecer mecanismos de denuncia anónima para que los ciudadanos puedan reportar posibles actos de corrupción de manera segura y confidencial.

Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page