top of page

No cesan los accidentes en Cancún; otro fin de semana de imprudentes

Más de 20 accidentes diarios y todavía el fin de semana aumenta el número, se registran en este municipio de Benito Juárez debido a que muchos conductores están aprovechando que no hay vigilancia como meses anteriores, por parte de la autoridad vial, además del operativo de alcoholimetría que ya no existe, pues en las noches en su mayoría son ocasionados por personas en estado de ebriedad.

Dentro de la lista que accidentes que se registraron este domingo, el primero se reportó alrededor de la media noche sobre el Arco Vial, a la altura de la Supermanzana 247; se trata de una camioneta marca Dodge color blanco, con placas de circulación SZ-6631H del estado de Quintana Roo, cuyo conductor huyo del lugar, ahí quedó una persona lesionada.

El peritaje de la autoridad arrojó que el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad circulaba con dirección de oriente a poniente, pero por la forma de desplazarse perdió el control del volante y chocó contra la guarnición para terminar dentro del área verde.

El segundo hecho se reportó 30 minutos después, en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo y 135; en tanto el involucrado fue una camioneta marca Toyota tipo Avanza, que conducía Jorge Manuel Machen Villaverde.

Según el peritaje de la autoridad vial, dicha persona al virar a la izquierda perdió el control por la velocidad inmoderada que iba y acabó impactado contra un árbol del camellón central.

El tercer siniestro se reportó cerca de las 4:20 horas, sobre la avenida Jacinto Kanet y calle Juan de la Barrera, en el fraccionamiento Paseos Kabah. Los involucrados fueron: un auto Nissan tipo Tsuru y la unidad número 5923 del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en tanto el responsable fue el primero de los mencionados y dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales en más de 35 mil pesos.

Como parte de las estadísticas, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio se impactaron un vehículo Volkswagen tipo Polo color gris, y un Chevrolet Aveo color rojo. De acuerdo al peritaje, el responsable fue el primero de los mencionados que no respetó la luz rojo del semáforo.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page