top of page

No abandonaré a los adultos mayores: Raymundo Sánchez

El candidato a diputado por el partido MAS, promoverá una ley que le permita a los adultos mayores a continuar con sus ingresos laborales, pero con negocio propio.

Cancún, Quintana Roo, 23 de mayo de 2022.- Una de mis prioridades de llegar al Congreso del Estado como diputado, será presentar propuestas que beneficien a las personas adultos mayores, ya que muchas y muchos todavía buscan la manera de llevar recursos económicos a sus viviendas, señaló el Doctor Raymundo Sánchez Canché.

Este lunes 23 de mayo, el candidato a diputado en el Distrito 3 por el partido Movimiento Autentico Social (MAS), caminó desde temprano hora entre las calles de las colonias Tierra y Libertad, y Rivera, así como el fraccionamiento Villas del Mar Plus, en compañía

de la candidata suplente, Licenciada Karina Coral Ávila y su gran equipo de colaboradores, donde al menos saludó en la puerta de su domicilio a más de 250 familias.

Dentro de estos ciudadanos, el Doctor Raymundo Sánchez platicó con adultos mayores con quienes tuvieron una larga charla sobre algunas peticiones que le presentaron. “Yo tengo todavía fuerza para seguir trabajando, pero como paso de 60 años no me quieren dar trabajo en ningún lado, es más, la situación económica está muy difícil y por eso tenemos la necesidad de seguir contribuyendo en los gastos en nuestra casa”, dijo Don Carlos.

Así como este vecino de la colonia Rivera, también tocaron el mismo tema algunas abuelitas de la Tierra y Libertad, pues ante la falta de algunos servicios básicos, tienen que buscar la manera de obtenerla, por ejemplo: el agua, y a ellos el costo es más elevado al contratar alguna pipa para abastecerse, a raíz que dicha colonia es marginada y no llega el apoyo de o los gobiernos.

El candidato a diputado respondió a todas esas personas de la tercera edad, que de beneficiarlo en estas próximas votaciones el día 5 de junio, una de sus prioridades será también velar por ellos. “Dentro de mi iniciativa es promover que el gobierno los apoye o les de facilidades para que instalen un negocio propio a todas las y los abuelitos que todavía se sientan con la capacidad de desarrollar una actividad de trabajo. Asimismo, en sus pagos de impuesto que sea menor a los que normalmente pagan ante el Gobierno”, recalcó el Doctor Raymundo.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page