Cancún, Q. Roo, 1 de julio de 2024.- Impactado contra la barda de las instalaciones de la Guarnición Militar en este municipio de Benito Juárez, terminó un vehículo marca Nissan luego que su conductor por su loca carrera, colisionó con un camión tipo caja que lo hizo perder el control.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, sobre la avenida José López Portillo a 200 metros del cruce con la Sarch, en la Región 99.
En el reporte que levantó el perito de la Dirección de Tránsito que tomó conocimiento, Luis Rosado López, señaló que el siniestro se suscitó cuando el responsable de nombre Guillermo Arellano Hernández de 54 años de edad, manejaba el auto tipo Nissan color blanco con placas de circulación TC-973H del Estado de Quintana Roo, sobre la avenida José López Portillo con dirección de poniente a oriente.
Al pasar el cruce con la avenida La Sarch, debido a que dicho conductor se desplazaba presuntamente a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad, el cual ocasionó la colisión con el camión tipo caja que manejaba Daniel Castorena Delgado de 45 años, que iba en la misma dirección.
Derivado del contacto entre ambos involucrados, el auto Nissan salió disparado hacia la derecha donde se subió a la banqueta; ahí, primero se impactó con su costado izquierdo en un poste de concreto del alumbrado público, y después con la parte frontal en la barda de los terrenos de los militares.
A consecuencia del accidente, resultó lesionado Guillermo Arellano, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia QR-08. Una vez valorado, determinaron que sus lesiones no ameritaban su traslado a un centro médico.
コメント