top of page

Ni quién pare a los borrachos en la madrugada; otra volcadura por velocidad

Cancún, Q. Roo, 22 de abril del 2022.- Completamente desbaratado dejo su vehículo marca Chevrolet, una persona que aparentemente conducía en estado de ebriedad y huyó del lugar, la madrugada de este viernes en la Zona Hotelera.

El accidente ocurrió cerca de las 4:20 horas, sobre el boulevard Kukulcán a la altura de la plaza comercial Puerto Cancún. El peritaje que levantó un oficial de la Dirección de Tránsito especializado en hecho terrestres, señaló que al circular de oriente a poniente la persona no identificada, al llegar la dirección antes mencionada perdió el control de la dirección, por el exceso de velocidad en la que se desplazaba.

El auto marca Chevrolet tipo Aveo, se impactó contra la base de un semáforo que se encontraba de lado derecho, el cual derivó al instante; posteriormente, en su trayectoria también se proyectó contra un poste de metal del alumbrado público que le sirvió de rampa para volcarse sobre su toldo.

Testigos dijeron a los policías, que el chofer del vehículo logró salir aparentemente sin lesiones, pero sus condiciones físicas demostraban un esta inconveniente, por lo que empezó a caminar y de ahí se retiró en un vehículo.

Finalmente, el carro color gris con placas de circulación PVJ-360-C del estado de Morelos, fue asegurado por el perito de Tránsito y enviado al corralón a bordo de una grúa tipo plataforma, en donde permanecerá hasta que el propietario cubra los daños materiales que ocasionó.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page