top of page

Narcomenudistas resultaron feminicidas; los vinculan en ejecución de mujer encontrada en un tambo

Cancún. Q. Roo, 31 de octubre de 2023.- Siete de los 13 detenidos en días pasados por el delito de narcomenudeo, aseguraron su espacio dentro del Centro de Reinserción Social de este municipio de Benito Juárez, luego de que la Fiscalía les aplicó una orden de aprehensión como presuntos responsable de la ejecución de una mujer, encontrada dentro de un tambo.

De acuerdo a los nombres que proporcionaron los detenidos ante la Fiscalía General del Estado, estos dijeron llamarse Michel Jesús, Luis Alberto, José Miguel, Carlos Alberto, Jorge Eduardo, Ángeles Trinidad y Minerva.

Los antes mencionados, la semana pasada fueron aprehendidos junto con seis personas más en la Supermanzana 252, luego que los policías ministeriales en la revisión que les hicieron les encontraron sustancias ilícitas; aunque ya se les seguía los pasos por el delito de homicidio.

Ya detenidos y en manos de la Policía Ministerial, al cuestionarlos resultó que siete de los 13 estaban involucrados en la ejecución de una mujer cuyo cuerpo fue localizado quemado dentro de un tambo, abandonado en un camino de terracería de la Región 225, en pasado 22 de octubre del presente año.

Durante la puesta a disposición del Ministerio Público, a las siete personas involucradas se les integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y este lunes se les aplicó una orden de aprehensión por el mismo; ahora su domicilio será el Centro de Reinserción Social mientras dure su proceso legal, de lo contrario si resultan responsables permanecerán años internados.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page