top of page

Municipales atrapan a pistoleros, pero con armas de diábolos; eran ladrones

Cancún, Q. Roo, 21 de febrero de 2024.- Dos sujetos que supuestamente se dedican al robo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en este municipio de Benito Juárez, ya que en casos diferentes se les encontró a cada uno una pistola de diábolos y una cizalla.

En el primer caso, fue detenido el sujeto de nombre Diego Agustín de 18 años de edad, quien se puso de altanero al momento que lo intervinieron Supermanzana 29, los policías preventivos que iban a bordo de una patrulla.

Supuestamente los uniformados, "el sospechoso caminaba con una cizalla en la mano y que durante su camino volteaba a ver a los vehículos. Ante su forma de actuar, lo pararon para cuestionarlo y hacerle una revisión, en el cual le encontraron además de la cizalla una pistola de diábolos o balín, por lo que fue remitido ante la autoridad ministerial por desobediencia y resistencia a particulares.

SEGUNDO CASO

En un según caso, se aprehendió a quien dijo llamarse Omar, acusado de robo dentro de un consultorio médico casualmente de la Supermanzana 30, aledaña al primer hecho arriba mencionado.

La detención la realizaron los uniformados cuando a bordo de una unidad circulaban entre las calles de la Supermanzana 29; en ese momento observaron a una mujer que les hizo "señas" para que se detuvieran y al entablar con ella la comunicación, les dijo que un sujeto se había metido a su consultorio médico.

Supuestamente, el ladrón andaba sobre el techo del negocio y bajo palabras policiacas lo obligaron a bajarse para detenerlo; dentro de una mochila le encontraron una pistola de diábolos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito de robo y daños.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page