top of page

Mujer lesiona a mujer; choca su auto contra motocicleta

Cancún, Q. Roo, 29 de enero de 2023.- Una mujer resultó lesionada la tarde de este domingo, luego que la motocicleta en la que viajaba de acompañante fue colisionada por un vehículo marca Ford tipo Fiesta, que manejaba una persona del mismo sexo.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la presunta responsable de nombre Brenda Braum Mondragón, conducía el automóvil tipo Fiesta color rojo, con placas de circulación HDM-699E del Estado.

La mujer se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Jacinto Canek; al llegar a la intercepción con preferencia la Chac-Mool, no respecto el cruce de alto y provocó que la impactara la motocicleta marca Italika que guiaba Luis Jiménez Silver de 25 años, que iba de norte a sur.

El motociclista logró resultar ileso a pesar de que cayó al piso, pero su acompañante de nombre Monserrat Márquez Otero no tuvo la misma suerte, pues quedó lesionada sobre el pavimento donde tuvieron que auxiliarla paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia QR-22.

Una vez valorada, trasladaron a la mujer de 37 años al Hospital General para su atención médica y descartar lesiones de consideración; en tanto, el perito de la Dirección de Tránsito, Manuel Rodríguez Tun, tomo conocimiento del hecho.



留言


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page