top of page

Mucha imprudencia en las y los automovilistas; esto es el pan nuestro de cada día

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 11 feb
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 10 de febrero de 2025.- La forma temeraria de manejar todos los días de la mayoría de choferes de las unidades tipo Urvans; una de ella de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), y la imprudencia de muchos motociclistas son parte de los accidentes en este municipio de Benito Juárez.

La tarde de ayer, el chofer de la unidad número 450 se llevó de corbata una motocicleta marca Italika, en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero (Ruta 4) y la 127, en la Región 101.

El responsable del accidente fue el motociclista que invadió el carril de preferencia; sin embargo, el cafre chofer de la Urvan a pesar de que lo pudo librar, prefirió impactarlo, dejándolo lesionado.

Como parte de los accidentes, la avenida prolongación Chac-Mool entre Huayacán y Luis Donaldo Colosio desde el primer día su pavimentación se ha convertido en testigo de un sin números de siniestros por la irresponsabilidad e imprudencia de las y los conductores, ya que aún cuando existen una serie de señalamientos que te indican reduzcas la velocidad antes de llegar a la curva; estos hacen caso omiso y la quieren agarrar a más de 60 kilómetros, cuando debería de ser a 40.

El día de ayer, el conductor de un automóvil marca Chrysler perdió el control en la curva y terminó dando vuelta hasta impactarse contra el muro de contención.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page