Cancún, Q. Roo, 26 de marzo de 2024.- Aunque con lesiones que tardan en sanar más de 15 días, pero con vida, fue trasladado el conductor de una motoneta al Hospital General, luego que la mañana de hoy martes quedó aplastada su unidad por un pesado camión que lo impactó por atrás.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, en el cruce de las avenidas Las Torres (Cancún) y 145, frente a la Región 527 de este municipio de Benito Juárez.
De acuerdo al reporte que levantó el perito especializado en hechos terrestre de la Dirección de Tránsito, Ramón Delgado, el responsable del percance fue Alfredo Medrano Noh de 41 años de edad, chofer del camión marca Kenworth con placas de circulación HA-7960G del Estado de Guerrero, propiedad de una empresa constructora.
En relación al accidente, el hecho se suscito cuando la persona antes mencionada se desplazaba sobre la avenida Cancún con dirección de poniente a oriente. Al llegar al cruce con la 145, al momento de intentar incorporarse a esta misma arteria, no guardó su distancia con la motocicleta que iba adelante de la marca Italika tipo motoneta de color verde, y la proyectó por alcance.
Como resultado del impacto, el motociclista cayó lesionado sobre el pavimento y estuvo a punto de quedar aplastado por la pesada unidad, la cual le pasó encima a la moto.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-303 para prestar los primeros auxilios; sin embargo, ante las lesiones que presentaba el motociclista, enseguida lo trasladaron al Hospital General para una mejor atención médica.
El chofer responsable fue trasladado al área de peritos para llegar si era posible, a un acuerdo con la persona afectada y se hiciera cargo de los gastos médicos y los daños materiales.
Yorumlar