Motociclistas violan reglamento en Leona Vicario; las consecuencias son fatales

En un peligro para ellos y sus acompañantes se han convertido los motociclistas en el poblado Leona Vicario perteneciente al municipio de Puerto Morelos, ya que circulan la mayoría a como mejor les plazca y sin casco protector frente a los ojos de la misma autoridad vial, aún cuando están violando el reglamento de Tránsito.

El pasado fin de semana, un motociclista dejó en claro la imprudencia que se vive en esta comunidad de Leona Vicario, luego que por su forma de conducir perdió prácticamente el brazo izquierdo, por intentar pasar entre dos vehículos. El accidente ocurrió la tarde del sábado sobre la carretera a unos metros antes de salir del poblado con dirección a Mérida.

De acuerdo a lo manifestado por los elementos de Seguridad Pública, el motociclista se desplazaba sobre la carretera con dirección de oriente a poniente, cuando se encontró adelante un vehículo estacionado sobre la misma vía de circulación; en ese momento y en sentido opuesto se aproximaba un autobús de la empresa Mayab con el número económico 5041.

La imprudencia de este motociclista lo llevó a una terrible tragedia, pues intentó pasar en medio de ambas unidades y terminó colisionando con el autobús, al grado que el brazo izquierdo se le atoró entre la misma unidad pesada, donde resultó con desprendimiento casi total del miembro, entre otras lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Cancún.

Lo cierto que en el poblado Leona Vicario “no hay autoridad vial” y si existen elementos son de monumento, ya que ante sus narices los motociclistas circulan sin casco protector y hasta en sentido contrario y todavía se atraviesan a los automovilistas y camiones de carga, la cual exponen su integridad física.


Todos los motociclistas circulan sin casco frente la autoridad vial


Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round