top of page

Motociclista queda tendido en la carretera; derrapó en estado ebriedad

Puerto Morelos, Q. Roo, 7 de agosto del 2022.- Un motociclista que a simple vista se veía en estado de ebriedad, quedó tirado en la carretera antes de llegar al municipio de Puerto Morelos, por lo que fue trasladado con vida a un centro médico.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas de ayer sábado, sobre la carretera de la ciudad de Cancún al municipio de Puerto Morelos, en el tramo Bahía Petempich-Crococun, justo frente a la entrada de la empresa Cemix.

Automovilistas que fueron testigos de los hechos y que se detuvieron para auxiliarlo, dijeron que el motociclista iba zigzagueando y “toreando” a los vehículos que iban tras él, por lo que era posible que manejaba en estado era de ebriedad.

A la altura de la dirección ya mencionada, repentinamente perdió el control del manubrio y terminó derrapando en su motocicleta marca Vento tipo Cross de color rojo y negro, donde quedó tirado boca abajo. Algunos conductores se detuvieron para auxiliarlo y en lo particular evitar que algún vehículo o camión le pasara encima, ya que quedó tirado en el carril derecho.

Escasos 20 minutos después, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y un par de policías en motocicleta. Al confirmar lo sucedido, enseguida arribaron paramédicos de una ambulancia particular y lo trasladaron al centro médico; aunque para entonces el lesionado ya se había parado y caminó hacia la guarnición para sentarse.


Opmerkingen


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page