top of page

Motociclista muere de manera instantánea; derrapó en la Nichupté

Cancún, Q. Roo, 19 de mayo de 2023.- De manera instantánea perdió la vida una persona del sexo masculino la madrugada de hoy viernes, luego que derrapó en su motocicleta sobre la avenida Nichupté.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas a la altura de la calle 127, en la Región 96, cuando la víctima que se encontraba en calidad de desconocida en ese momento, se desplazaba de oriente a poniente a bordo de la motocicleta marca Italika color rojo, con placas de circulación 49AXS-7 del Estado de Quintana Roo.

Según el peritaje del perito de la Dirección de Tránsito, Javier Jiménez González, especialista en hechos terrestre, el ahora occiso circulaba a velocidad inmoderada, motivo por el cual perdió el control en la dirección ya mencionada.

Al caer, derrapó varios metros y esto le provocó un impacto sobre el pavimento que sufrió lesiones de consideración. Enseguida acudieron paramédicos de la ambulancia número QR-20 de la Cruz Roja; sin embargo, al intervenir, encontraron de que ya no tenía signos de vida. Por parte de los policías municipales que fueron los primeros en llegar, cerraron la avenida de ambos carriles y colocaron cinta amarilla como acordonamiento.

A raíz del deceso, se presentaron agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística de la Fiscalía General del estado para dar fe y realizar el levantamiento del cuerpo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page