top of page

Mi gobierno será transparente, por eso ahora presentaré mi “tres de tres”: Issac Jánix.

Cancún, Q. Roo, lunes 26 de abril de 2021. El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México, Isaac Jánix Alanís, aseveró que en los próximos días estará presentando su declaración “tres de tres”, el cual es una iniciativa ciudadana que se aplica desde el 2015 y que busca transparentar la declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos.

“Sólo nos resta esperar la clave para que nosotros podamos accesar, ya se nos brindó la información, es importante señalar que cuando nosotros nos inscribimos como candidatos tuvimos que presentar nuestra declaración patrimonial, además como regidor lo hice al principio de mi administración, cuando estuve como Secretario General del Ayuntamiento también lo volví hacer, entonces siempre hemos actualizado nuestra información para que exista transparencia con la gente”, dijo el candidato Issac Jánix.

Durante su caminata en el tianguis del fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105, dijo que luego de siete días de caminata en el periodo de campañas, los principales reclamos son la inseguridad “que estamos viviendo en estos tiempos, la falta de resultados ante la nula estrategia de esta administración, pero la gente está ávida de cambios, tiene mucha esperanza y fe en que vamos a lograr el triunfo el 6 de junio”.

Añadió que en cuanto a la Feria Mundial de Turismo, resaltó que los éxitos empresariales no sólo permeen en sus ganancias por lo general con cadenas internacionales, sino también que las ganancias sean en los empresarios locales para que todos podamos tener oportunidades; sin embargo, es importante que se empiecen a llevar a cabo diferentes Cumbres para empezar a tener una esperanza en la economía.

Agregó que poco a poco va subiendo en las encuestas y que van a mantener el ritmo, pues asegura que lo mejor está por venir con la fuerza de Cancún y la fuerza de las mujeres.


"TIANGUISTAS HARTOS POR LA FALTA DE LA RECOJA DE BASURA"

Luego de escuchar a los tianguistas y locatarios durante la caminata de la mañana de este lunes, se hizo hincapié en el problema de la recoja de basura.

“Tenemos el problema de tener mucho escombro, mucha basura, somos nosotros los que venimos a barrer y a recoger los tiraderos, el candidato ya hizo las gestiones para que mañana nos vengan a rellenar, sobre todo estas partes donde nosotros tendremos la ropa para vender”, dijo una de las tianguistas.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page