top of page

Mejores condiciones laborales para Policías de la Isla

Isla Mujeres, Q. Roo, 7 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, renovó las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, con la finalidad de dignificar la labor de las y los policías.

Desde el inicio de la gestión de la alcaldesa, ha sido una prioridad la dignificación de las instalaciones de la Policía. “Estamos comprometidos con cuidar de quienes se encargan de la seguridad de las familias isleñas y de los turistas que nos visitan, mejorando sus condiciones laborales para motivarlos a dar su mayor esfuerzo por el bienestar de nuestra gente”, resaltó la munícipe.

Atenea Gómez precisó que su gobierno se suma al nuevo modelo de seguridad ciudadana que impulsa el Gobierno del Estado, por ello durante su gestión se ha reforzado la infraestructura en materia de seguridad.

El complejo de Seguridad Pública Municipal comprende la recién construida Casa del Policía, una Explanada Cívica y la ampliación del Centro de Control y Comando C2.

En la nueva Casa del Policía se ofrecerá un espacio que brindará condiciones de trabajo más dignas a las y los elementos, lo cual permitirá también tener horarios y guardias acordes a las necesidades de la comunidad isleña. Sus instalaciones cuentan con recepción, lavandería, cocina, comedor, bodega, dormitorios y baños para que los policías tengan un espacio adecuado para descansar.


Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page