Mañosos en "Bodega Aurrera" ¿Dónde estará PROFECO?
- Omar Alex

- 22 sept
- 1 Min. de lectura
Cancún, Q. Roo, 22 de septiembre del 2025.- Ante la falta de supervisión de los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), hoy en día la mayoría de las tiendas comerciales de autoservicio en general, representan un problema en sus precios, pues al pie de sus productos anuncian un costo, y al momento de pasarlo por la caja registradora aparece otro, con una diferencia de 5 a hasta 10 pesos demás.
Algunas tiendas bajo la complicidad de las o los gerentes han aplicado "el plan b" (mañosos), precisamente por la falta de presencia de la PROFECO.
Un claro ejemplo son las tiendas de abarrotes "Bodega Aurrera", ya que para evitar que el cliente o el consumidor no se de cuenta de lo que le están cobrando, las empleadas o empleados del área de cajas registradoras tienen volteadas las pantalla o el monitor hacia ellos, la cual evita que se de cuenta de los que le están cobrando.
A lo antes mencionado, agrégale que pasan los productos como si llevaran prisa y en algunos casos hasta te cobran doble sin que te enteres, además de que si reclamas, te argumentan que: "lo llevas o te lo cancelo". Denuncia Ciudadana
Todas las cajeras tienen su monitor hacia ellas.















Comentarios