Cozumel, Q. Roo, 8 de diciembre de 2024.-Una sentencia de 31 años y tres meses de prisión recibieron ayer dos sujetos acusados por el delito de homicidio calificado, en agravio de una persona del sexo masculino ejecutado dentro de su domicilio en el año 2022 en este municipio de Cozumel.
Los sentenciados de nombres Edgardo Armando alías “Alux”, y Andrés Alexis alías “Pelón”, el día 20 de noviembre del año 2022, a bordo de un vehículo llegaron al domicilio de la víctima ubicado en la colonia San Miguel en este municipio.
Una vez que se detuvieron, el individuo de nombre Edgardo Armando se quedó en la unidad al volante, mientras que Andrés Alexis ingresó a la casa y al tener frente a él a su objetivo, le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego que lo privaron de la vida.
En base a los datos de pruebas que durante dos años recabaron los policías ministeriales y se integraron a la carpeta de investigación, ya en manos del juez, se determinó la sentención de poco más de 31 años de cárcel y también les impusieron a cada uno, el pago de una multa de 389 mil 25 pesos, y por concepto de reparación del daño material 874 mil 660 pesos.
Comentarios