top of page

Mario Medina pone bomba de tiempo entre comercios y escuela; construye gasolinera

Playa del Carmen, Q. Roo, 7 de febrero de 2023.- Los habitantes y padres de familia de la Supermanzana 63, en este municipio de Solidaridad, temen por la integridad de sus hijos y familias ante la nueva gasolinera que se llamará “Estación de Servicio ES Colosio”, la cual se encontrará ubicada en avenida Luis Donaldo Colosio, Lote 7, Manzana 2 de la Supermanzana 63.

Ante el riesgo inminente que representa su construcción y operación, ya que la avaricia del empresario Mario Medina Peniche, de Grupo Megaservicios, quien en contubernio con las autoridades municipales de Solidaridad, la pretende abrir cerca de escuelas y comercios.

La ciudadanía señala la construcción de esta estación de combustible se realiza ante la evidente y complicidad de las autoridades como PROFEPA, ASEA y Protección Civil, ya que permiten que personas sin escrúpulos ni valor social como lo es Mario Medina Peniche sigan poniendo en riesgo a los vecinos y a los niños de esta unidad habitacional, a pesar del hecho reciente de la explosión de en la ciudad de Tula, Hidalgo, permitan pasar por alto las normas y legislaciones que regulan la construcción de gasolineras en unidades habitacionales.

A pesar de eso, nadie escarmienta en cabeza ajena, hasta que no haya otra afectación como lo sería el derrame de combustible al manto freático, o como lo fue el derrame de combustible en la laguna Nichupté en abril del 2021, o la explosión de la gasolinera en Hidalgo el 4 de febrero pasado.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page