Cancún, Q. Roo, 21 de mayo de 2025.– A disposición de la autoridad ministerial quedaron dos sujetos, luego que policías en este municipio de Benito Juárez los detuvieron bajo el delito de lesiones.
En un reporte que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), dio a conocer de que los detenidos responden a los nombres de César Alexis de 37 años de edad, y Erick de 31 años, además de una mujer que dijo llamarse Celia de 52 años.
De acuerdo a lo mencionado por la autoridad, policías preventivos acudieron al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la Región 259, ya que el radio operador de la línea de emergencia 911 recibió el reporte sobre una riña.
Al llegar a la dirección indicada, los uniformados encontraron a un grupo de personas que presentaban huella de una riña, por lo que al observar que había sangre de por medio, incluso una mujer con lesiones considerables, decidieron detenerlos.
Dentro de los involucrados, se encontraba una fémina que necesitaba atención médica, fue que tuvieron que solicitar a paramédicos de una ambulancia para que la atendieran; sin embargo sus lesiones eran considerables y la trasladaron al Hospital.
Los sujetos Cesar Alexis y Erick fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica y descartar su responsabilidad.