top of page

Más volcaduras en Cancún; mucha imprudencia en las calles

Cancún, Q. Roo, miércoles 21 de abril de 2021. Las avenidas de esta ciudad de Cancún están siendo utilizadas como pista, el cual ha desatado desde meses atrás una serie de accidentes y constantemente volcaduras y que en ocasiones el resultado es fatal. Este miércoles una más; ahora fue sobre la avenida Huayacán.

En el reporte que emitió la Dirección de Tránsito, mencionó que alrededor de las 14:40 horas, un perito en hechos terrestres acudió a tomar conocimiento de un accidente ocurrido sobre la mencionada arteria a la altura de la zona residencial Villas Magna.

En el lugar, se encontraba volcado con las cuatro llantas hacia arriba el vehículo marca Ford tipo Focus con placas de circulación USX-922G de Quintana Roo, cerca de ahí lesionada la conductora de nombre Blanca Alicia de 36 años, quien fue auxiliada por paramédicos de una unidad médica.

El perito que tomó conocimiento, en su dictamen recalcó que las causas del accidente fue velocidad inmoderada, ya que la conductora perdió el control de la dirección al colisionar su neumático delantero izquierdo contra la guarnición del camellón central, el cual la hizo volcar.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page