top of page

Más violencia y menos resultado de la mesa de seguridad en Quintana Roo; ejecutan a sujeto en la 240

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en sus casi cinco años de gobierno nunca ha podido traer la paz y tranquilidad al Estado, ya que todos los días resalta la violencia, en lo particular en el municipio de Benito Juárez donde se tiene instalado el mayor número de cámaras de video vigilancia y estás solo están a disposición de la delincuencia. Este sábado, un sujeto fue ejecutado cerca del tianguis en la Región 240.

De acuerdo a la información que proporcionaron los policías municipales, alrededor de las 14:00 horas recibieron vía radio, que un operador de la línea de emergencia 911 recibió varias llamadas sobre disparos frente a la manzana 60 de la Región 240.

Al movilizarse al lugar varios grupos en patrullas, encontraron a una multitud de personas que tenían rodeado a un sujeto tirado en el suelo con impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de alguna unidad médica.

Al llegar rescatistas de una ambulancia privada, intervinieron a la víctima y la trasladaron al Hospital General donde minutos después lo dieron por fallecido.

Como cada hecho violento que sucede en Quintana Roo, los cuerpos de seguridad no localizaron a los responsables a pesar de que tuvieron información, además que fue en pleno día, en tanto la Fiscalía General del Estado solo dio fe e inició un expediente más para enviarlo al archivo muerto. Fotos Cortesía


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page