top of page

Más poquiteros de droga agarrados por la Policía

Cancún, Q. Roo, 20 de junio de 2022.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, acusado del delito contra la salud, luego que este lunes en una revisión les encontraron 13 bolsitas que contenían sustancias ilícitas.

Los imputados que dieron por nombres Jhony de 21 años de edad, y Bayron de 49, fueron detenidos luego que policías preventivos a bordo de una patrulla, realizaban recorridos de vigilancia en la Región 259.

En una de las calles y sin especificar cuál, se toparon con los sujetos antes mencionados quienes iban en una motocicleta marca Italika, por lo que decidieron pararlos debido a que se les hicieron sospechosos.

Una vez que entablaron plática, los policías sometieron a los individuos a una revisión corporal para descartar que llevaran cualquier tipo de arma, droga o estuvieran involucrados en algún ilícito.

Sin embargo, sus vínculos con la venta de droga no pudieron esconder, ya que al revisarle las bolsas del pantalón, le encontraron nueve bolsitas de nailon que contenían marihuana, y cuatro más con cocaína en polvo, es decir, 13 dosis de droga, por lo que ameritó la detención y terminaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Narcomenudeo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page