top of page

Más de 3 mil operadores del transporte público capacitados por IMOVEQROO

Chetumal, Q. Roo, 19 de julio del 2023.- Personal del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) capacitó a tres mil 396 transportistas en 48 cursos, con el objetivo de concientizar a las y los operadores del transporte público, a fin de que brinden un servicio de calidad, respeto a los usuarios y automovilistas.

El director del Imoveqroo, Luis Rodrigo Alcázar Urrutia, dijo que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se busca que los servicios de transporte público sean seguro y de calidad para las y los usuarios, así como a los miles de visitantes.

Alcázar Urrutia explicó que mediante el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los Ayuntamientos y sindicatos, serán impartidos cursos en temas de: Educación vial, prevención y atención del delito y violencia contra las mujeres en el transporte público, atención a clientes, prevención del acoso sexual contra las mujeres en el transporte público y derechos humanos.

El objetivo de las capacitaciones es generar conciencia en las y los operadores que otorgan servicio de transporte a la ciudadanía y turistas que visitan Quintana Roo cada día. También se garantiza una mejor experiencia, servicio y condiciones a las y los usuarios, cumpliendo con el compromiso de la gobernadora, Mara Lezama, de lograr la transformación profunda.

Finalmente comentó que dichos cursos se imparten a través de Dirección de Licencias del Imoveqroo y se buscará la mejora continua que garantice la movilidad y seguridad del estado.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page