top of page

Más cateos de la ministerial; halla armas y droga en domicilio

Cozumel, Q. Roo, 18 de diciembre de 2022.- Como resultado de un cateo realizado en la isla de Cozumel, agentes de la Policía Ministerial encontraron armas y droga en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Caribe.

Según la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado, a través de un reporte que llegó a la línea telefónica sobre detonaciones de arma de fuego frente a una vivienda localizada en el fraccionamiento ya mencionado, policías de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para corroborar, entre ellos agentes ministeriales.

Dentro de la indagación que hicieron los policías de investigación, obtuvieron que sujetos armados se metieron a un domicilio de la citada zona y metieron sometido a un sujeto; posteriormente, se escucharon los balazos.

Al introducirse al domicilio, solo localizaron tres armas de fuego, cargadores abastecidos, y dos automóviles, es decir, sin detenidos.

Asimismo, se hallo diversas dosis de marihuana y cocaína en polvo, por lo que todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page