top of page

Más apoyos para operadores de mototaxis del sindicato 80 COR

Cancún, Q. Roo, martes 27 de abril de 2021. El secretario general del sindicato 80 Confederación Revolucionaria Obrera en Quintana Roo, Santiago Martínez Tenorio, entregó más estímulos a sus agremiados los operadores de mototaxis, como parte del apoyo que constantemente se les brinda.

El líder sindical, mencionó que en esta ocasión se les entregó cascos para motociclistas, playeras como agremiados, y vales para gasolina. Esta entrega fue mediante rifas entre los operados quienes fueron acreedores a estímulos más de 20 de los diferentes fraccionamientos: Urbi Villas del Rey, Paraíso Maya y Kusamil en esta ciudad de Cancún.

La finalidad de Santiago Martínez es apoyar de cualquier manera a todos los operadores agremiados, ante esta situación económica, ya que como bien sabemos la pandemia por Covid-19 fue un impacto económico y de desempleo en el estado de Quintana Roo.

En la entrega de estímulos el líder sindical estuvo acompañado de Cassandra Flores Kau, secretaria de Gestión Social; Noel Gallegos Bautista, líder municipal en Benito Juárez; y la coordinadora Alejandra Cahero Garciafair.



Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page