Benito Juárez, Q. Roo, 3 de febrero 2026.- A lo largo de 10 años como promotora, Lucha Libre Cancún (LLC) no sólo se ha caracterizado por ser una fuente de trabajo y desarrollo para luchadores locales, ni tampoco traer cotidianamente a estrellas de las principales empresas del país, sino que además se ha convertido en un sitio ideal para el debut de nuevos gladiadores debido a lo atractivo de sus carteles.
Una prueba más se presentó el pasado 30 de enero en la "Arena Colonos" de la Supermanzana 89 en esta ciudad de Cancún, dentro de la función denominada “Divas en Guerra”, ya que la contienda inicial fue protagonizada precisamente por un par de debutantes quienes se enfrentaron en un Match Relámpago a una sola caída.
Además, las oportunidades dadas por LLC no solo son para futuras figuras locales, toda vez que en esta ocasión, quienes subieron por primera vez a un ring profesional de Lucha Libre, fueron los yucatecos Rey Pantera y Pilar de Fuego.
Estos dos nuevos exponentes del pancracio peninsular, son alumnos de Shaman Ek, quienes mostraron una buena lucha a ras de lona que satisfizó a la conocedora afición de la "Arena Colonos"
Al final de este Match Relámpago, la victoria entre los debutantes yucatecos, le perteneció al Rey Pantera, por lo que seguramente y tras su buena presentación, tanto él como Pilar de Fuego, serán incluidos en otros carteles de Lucha Libre Cancún.
Comentarios