Localiza la Policía tres armas del crimen organizado luego de la balacera

Puerto Morelos, Q, Roo, martes 4 de mayo de 2021. Luego del intercambio de balazos entre elementos de la Guardia Nacional e integrantes del crimen organizado en el municipio de Puerto Morelos, aparecieron dos armas largas y una corta dentro del área verde aledaño a la avenida Javier Cetina que conduce a la Ruta de Los Cenotes.

De manera preliminar se logro saber, que la tarde de este martes elementos de la Guardia Nacional se toparon con un vehículo compacto color blanco donde iban cuatro sujetos a bordo, sobre la arteria ya mencionada muy cerca de las Torres de alta tensión.

Los policías empezaron a seguirlo por espacio de algunas cuadras, hasta que le marcaron el alto al conductor; sin embargo, este en la primera oportunidad se detuvo cerca del área verde de donde descendieron al menos dos con armas largas y uno con una pistola tipo escuadra y se internaron en el matorral.

En cuestión de minutos se registró un intercambio de balazos que causó alarma entre los ciudadanos, en tanto después que dejaron de sonar los disparos, nadie resultó lesionado ni hubo detenidas.

Una hora después, se supo que los elementos policiacos encontraron dentro del área verde un arma larga AK-47 denominada “Cuerno de Chivo”, una AR-15 calibre 2.23 milímetros, y una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros con un cargador largo para 25 cartuchos, por lo que intervino la Policía Ministerial con peritos en criminalística para el levantamiento de las armas y ponerlas a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo abandonado.




Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM