top of page

Localiza huesos humanos de dos cuerpos la ministerial

José María Morelos, Q. Roo, 22 de junio de 2023.- Dentro del operativo que realiza en ocasiones la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para localizar personas reportadas como desaparecidas, hoy jueves en este municipio de José María Morelos localizaron en el área verde huesos humanos.

En el comunicado que emitió la Fiscalía dio a conocer que en el operativo de búsqueda de personas que se realizó en un área de selva perteneciente al municipio de José María Morelos, se recorrieron callejones y brechas para localizar cuerpos de personas ya sin vida que sus investigaciones arrojaron la zona donde pudieran estar.

Con ayuda de caninos, un gran número de policías de las diferentes corporaciones recorrieron la zona selvática y después de un largo camino, por fin encontraron lo que ya buscaban, pues uno de los perros marcó la presencia de estos humanos.

Peritos en criminalística de la misma Fiscalía, una vez que intervinieron para procesar el lugar, descubrieron que se trataba de los huesos de dos cuerpos, por lo que una vez realizada las diligencias pertinentes en el lugar, levantaron los restos para trasladarlos a la morgue del Servicio Médico Forense donde los iban a analizar y obtener información sobre el sexo de las víctimas, el tiempo de fallecido, y las posibles causas de la muerte.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page