top of page

Lo atoraron en Nuevo León después de un año; en Quintana Roo secuestró y asesinó

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 26 ago
  • 2 Min. de lectura

Isla Mujeres, Q. Roo, 26 de agosto del 2025.- Luego de un año de evadir la justicia de Quintana Roo, el delincuente de nombre Eloy, integrante de un grupo delictivo, fue aprehendido en el Estado de Nuevo León acusado del delito de secuestro agravado, ya que el 5 de noviembre de 2024 privaron de la libertad a una persona en éste Municipio de Isla Mujeres.

En la narración que emitió la Fiscalía General de Quintana Roo como parte de los hechos, dijo que el imputado en compañía de sus cómplices obligaron a su víctima a salir del domicilio ubicado en la colonia Monte los Olivos, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Al día siguiente, los delincuentes exigieron a un familiar de la víctima la cantidad de tres mil pesos a cambio de su liberación. En ese entonces, pagaron el depósito, pero la persona no fue liberado.

Posteriormente, los responsables exigieron cinco mil pesos más. El 9 de noviembre de 2024, enviaron vía WhatsApp una fotografía de la víctima como prueba de vida, y advirtieron que de no recibir la cantidad solicitada lo matarían.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue privada de la vida por medio de asfixia por estrangulamiento, el 7 de noviembre de 2024. No obstante, los presuntos responsables continuaron solicitando el pago por su rescate y posteriormente enterraron el cuerpo en una fosa ubicada en el patio trasero de un predio.

El ahora detenido, durante el tiempo del secuestro introdujo a su teléfono celular el chip de la víctima para enviar los mensajes de extorsión.

Eloy se encuentra ya internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) del Municipio de Benito Juárez a disposición de un juez de Control.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page