top of page

Lo agarran con el peluche en la mano; guardaba 45 bolsitas de droga

Puerto Morelos, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2021.- Un sujeto que además de presunto vendedor de sustancias ilícitas dijo dedicarse a la albañilería, fue detenido por policías municipales en Puerto Morelos, luego que en una revisión le encontraron 45 bolsitas de diferentes tipo de droga.

La detención se realizó la noche de ayer martes, cuando elementos preventivos a bordo de una patrulla, en su recorrido de vigilancia se toparon en el fraccionamiento Villas Morelos I, a un sujeto que caminaba a orillas de la calle de forma inquieta.

Al emparejárseles, el nerviosismo que aparentaba el individuo los obligó a pararlo para realizarle una inspección corporal y a su mochila que llevaba colgada en la espalda. En esta, se le encontró un peluche cuyo interior tenía guardado 20 bolsitas que contenían droga conocida como “crack”, 15 bolsitas con marihuana, y 10 de cocaína en polvo, por lo que fue detenido bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de droga.

El presunto vendedor de sustancias ilícitas quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo en Cancín, para que le resuelva su situación jurídica dentro del término de las 48 horas, de lo contrario lo sueltan o lo envían al Centro de Reinserción Social.



Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page