top of page

Lleva Víctor Mas Caravana de Servicios en la comunidad de Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, se presentó a la comunidad de Cobá para llevar la Caravana de Servicios donde dijo que para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, se han invertido alrededor de 25 millones de pesos en obras; entre ellas el parque y calles pavimentadas.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Celia Mas, quienes atendieron al menos a 120 personas, además que ofrecieron atención médica y medicinas, servicios de tesorería para el pago de predial, Desarrollo Social; Registro Civil, Protección Civil, trámite de licencias para conducir, entre otros.

Víctor Mas, recalcó a los habitantes de que está pendiente la construcción de un Domo, así como se está trabajando en el alumbrado público, el mejoramiento de vialidades, y una ciclovía.

Recordó que antes de su administración, Cobá era una comunidad olvidada por gobiernos pasados; sin embargo, ahora tiene banquetas con sus guarniciones y un parque digno de la delegación, que no fuera posible sin el trabajo conjunto y el esfuerzo del gobierno estatal a cargo del gobernador Carlos Joaquín González, para lograr este mejoramiento a la comunidad.

Por su parte, el delegado Cornelio Chimal Cauich, agradeció al alcalde por el trabajo que realiza para que los pobladores tengan mejores condiciones, transformación que indicó, ha procurado desde el inicio de su administración.


Opmerkingen


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page