Cancún, Q. Roo, 14 de enero de 2022. El gobierno municipal de Benito Juárez acercó este viernes a la Región 77, la brigada Integral de Prosperidad en la que participaron seis dependencias con módulos de atención a las familias; esto con el interés de acercar los servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial en situación de vulnerabilidad.
En estas jornadas, las direcciones que ofrecen trámites son: Registro Civil, Juzgados Cívicos, Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), Asuntos Religiosos, además, se ofrecen asesorías sobre los procedimientos para actualizar documentos o realizar procedimientos administrativos.
Mara Lezama, presidenta municipal quien estuvo en la brigada atendiendo a los ciudadanos, dijo que la dirección de Salud Municipal facilita orientación médica y toma de presión, además de apoyar con la desparasitación canina y felina de mascotas; mientras que la dirección de Desarrollo Social ofrece corte de cabello, esmaltado de uñas, planchado de cejas y examen de la vista de manera gratuita.
Asimismo, esta brigada ya se realizó en la delegación Alfredo V. Bonfil donde se benefició a más de 420 personas, misma que también se hará lo propio en otras zonas del municipio conforme sea permitido por las autoridades sanitarias.
“Esta administración trabaja para cerrar las brechas de desigualdad, la prioridad es y serán los más vulnerables, por lo que el esfuerzo se enfoca en brindar mejores oportunidades a quienes más lo necesitan”, dijo la munícipe.
Atención de Desarrollo Social en la administración anterior:
4 Brigadas de Justicia Social
67 Brigadas en Movimiento
9 mil 500 personas atendidas
Comments