top of page

Llega servicios médicos de primer nivel a Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 31 de agosto de 2023.– Para brindar servicios médicos gratuitos a las personas que no cuentan con los niveles mínimos de bienestar social, y con ello reducir las brechas de desigualdad, la gobernadora Mara Lezama Espinosa inauguró la Unidad del Bienestar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde entregó las primeras 100 tarjetas a las y los beneficiarios de este programa.

La Secretaría de Bienestar a cargo de Pablo Bustamante, detalló que con estas tarjetas los usuarios tendrán acceso gratuito a consultas médicas generales, medicamentos, revisión dental, examen de la vista, entrega de lentes y estudios de laboratorio como antígeno prostático, grupo sanguíneo, prueba de embarazo, biometría hemática, exudado faríngeo, papanicolaou, entre muchos otros.

Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, este programa beneficiará a un total de 350 mil quintanarroenses con 10 unidades médicas distribuidas en todo el Estado, garantizando su derecho a la salud, un mejor desarrollo y prosperidad compartida.

El horario de atención de las Unidades del Bienestar es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, teniendo a su disposición el número telefónico 998 9803484 para citas e información.

Cabe señalar que el registro a este programa del bienestar continúa abierto, y está dirigido a todas las personas que radican en Quintana Roo y no cuentan con los niveles mínimos de bienestar social. Los interesados pueden ingresar al micrositio https://unidadesdelbienestar.bienestarqroo.com y seguir los pasos para su registro.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page