top of page

Llega ocupación hotelera al 86 % en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Q. Roo, 26 de marzo de 2024.- El fin de semana pasado que inició el periodo vacacional de Semana Santa, el municipio de Isla Mujeres reportó una gran afluencia de visitantes de distintas nacionalidades, quienes disfrutaron de sus hermosas playas y atractivos turísticos.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, el fin de semana se registró una ocupación hotelera general del 86.5 por ciento, lo que refleja que Isla Mujeres sigue siendo el destino de sol y playa del Caribe Mexicano elegido por la mayoría de turistas, mientras que para los próximos días de la Semana Mayor se espera que la ocupación supere el 90 por ciento.

Es así, que este fin de semana Playa Centro y Playa Norte lucieron llenas de turistas y familias isleñas, quienes disfrutaron de sus cálidas y transparentes aguas, así como de sus limpios arenales, convirtiendo su estancia en una experiencia única e irrepetible.

Además de la incomparable belleza de sus playas, Isla Mujeres ofrece un amplio abanico de posibilidades para unas vacaciones inolvidables, como su exquisita gastronomía basada en la elaboración de platillos con frescos productos del mar, sus artesanías, el Malecón Caribe y su parque escultórico de Punta Sur, en el que se pueden observar de los mejores atardeceres del mundo.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page