top of page

Llega Caravana del Bienestar a la Lombardo; este miércoles estará en el Domo

Cancún, Q. Roo, 6 de junio de 2023.- Con la intención de acercar a la población más vulnerable a los servicios y tramites gratuitos que les permita cerrar las brechas de desigualad y una prosperidad compartida, el Gobierno del Estado que encabeza Mara Lezama Espinosa, llevará la Caravana del Bienestar al Domo de la unidad deportiva “Lombardo Toledano” en este municipio de Benito Juárez, mañana miércoles 7 de junio.

Como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la primera gobernadora mujer, Mara Lezama, la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), que encabeza Pablo Bustamante, en coordinación con dependencias federales y municipales, atenderán a partir de las nueve de la mañana a mujeres, quienes son cabezas de familia, beneficiando a niños, adultos mayores y grupos vulnerables.

En esta ocasión, estarán disponibles servicios de consulta médica y dental, suministro de paquetes de semillas de hortalizas, corte de cabello, examen de la vista y entrega de lentes, bastones de apoyo, actualización de actas de nacimiento, orientación y atención jurídica y psicológica, así como asesoramiento para la prevención del delito, entre muchos otros servicios.

Cabe destacar que, en esta administración se han realizado seis Caravanas del Bienestar, logrando atender a 10 mil 487 personas con nueve mil 326 servicios brindados en el norte y sur de Quintana Roo.

Con este programa del bienestar, sumamos esfuerzos para cerrar las brechas de la desigualdad y hacer justicia social a quienes menos tienen, visión y compromiso de la gobernadora Mara Lezama.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page