top of page

Llega Brigada de salud a Coquitos; dialoga Blanca Merari con pobladores

Puerto Morelos, Q. Roo, 12 de junio de 2024.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de esta comunidad, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó una brigada de salud.

En su visita a la comunidad de Coquitos, la alcaldesa dijo que se trata de proteger a los sectores más vulnerables del municipio, por lo que señaló que su administración seguirá trabajando para generar más alianzas a fin de acercar más servicios de salud de calidad a todos los rincones de Puerto Morelos.

“Me da mucho gusto poder estar aquí, en Coquitos, una comunidad que requiere mucho nuestra atención, para refrendar mi compromiso de acercarles no sólo servicios de salud, sino otras ferias de servicios que ayuden a mejorar su calidad de vida y la de sus familiares”, indicó.

Acompañada por el presidente honorario y la directora general del DIF Puerto Morelos, Antonio Chuc Pech y Vanessa López Páez, respectivamente, dijo que la asistencia social es un rubro prioritario en su administración, ya que así se podrá llevar justicia social a quienes más lo necesitan.

Cabe mencionar que durante la jornada de atención se brindaron consultas odontológicas, de nutrición y psicológicas, de manera gratuita, a mujeres y hombres de esta localidad. Asimismo, se gestionó apoyo alimentario para las familias.

“No abandonaremos en ningún momento a los sectores que más requieren atención en el municipio de Puerto Morelos, es un compromiso que hoy reafirmo. Acercaremos estos y más servicios integrales de manera permanente. En esta administración trabajamos para acortar las brechas de desigualdad y mantener a Puerto Morelos por la ruta correcta”, reiteró Blanca Merari.

Por último, la presidenta formuló un reconocimiento al personal del DIF por su entrega y profesionalismo, así como a los gobiernos federal y estatal, asociaciones y fundaciones que siempre tienden la mano a los más necesitados.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page