top of page

Llega Brigada a ciudadanos de la comunidad Delirios

Puerto Morelos, Q. Roo, 4 de abril de 2023.- Como parte de las acciones del gobierno de Puerto Morelos para dar atención a los grupos vulnerables de la población, se llevó a cabo en la comunidad de Delirios una jornada del programa "Brigada de Acercamiento Ciudadano".

En este marco, la secretaria Municipal de Desarrollo Social, Alma Leonor Cruz García, explicó que por instrucciones de la presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz, diferentes dependencias de la administración sumaron esfuerzos para acercar servicios y atenciones a la población de manera gratuita o a bajo costo.

“El objetivo es que la gente que más requiere ayuda reciba atención de calidad de parte de sus autoridades municipales. Por esta razón, trajimos esta Brigada a la comunidad de Delirios, para ofrecerles, entre otros servicios, consultas médicas”, comentó la funcionaria municipal.

Durante el evento, al que también acudieron la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Maura Cordero Silva; la directora general de Desarrollo Social, Ana Luisa Betancourt Canul, y la subdelegada Gelmy Heredia Cahuich, se ofrecieron servicios de aplicación de gelish, cortes de cabello, entrega de semillas y preservativos, exámenes de la vista, decoración de servilletas y vacunas antirrábicas, entre otros.

En la jornada participaron el Instituto Municipal de la Mujer, Fomento Agropecuario, Dirección General de Salud, Dirección de Participación Ciudadana, Dirección de Programas Federales y la Dirección de Organización Comunitaria, así como la empresa Óptica ESSENCIAL.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page