top of page

Llamas acaban con vehículo en la entrada de Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 11 de mayo del 2022.- En chatarra terminó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, luego que se incendió en la avenida Coba casi entrada a la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, por lo que se cerró la vialidad para evitar un hecho de lamentables consecuencias.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas de hoy miércoles, sobre la avenida Cobá carril de poniente a oriente, antes de llegar al cruce con la Bonampak. El conductor del vehículo Nissan color blanco, dijo que circulaba con dirección a la Zona Hotelera.

De repente empezó a salir humo de la parte del motor, fue que enseguida se detuvo a media vía de circulación para verificarlo el problema. Al bajarse y levantar el cofre, salió una “lengua” de fuego que en cuestión de minutos envolvió su vehículo hasta que prácticamente lo consumió.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una unidad tipo pipa, en tanto elementos de la Dirección de Tránsito bloquearon la avenida mientras realizaban las maniobras para apagar el siniestro los bomberos.

Una vez controlado el incendio, el mismo conductor de nombre Christopher dijo que presuntamente las causas fueron un corto circuito en la parte del sistema eléctrico del motor, ya que tenía los cables en mal estado.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page