top of page

Listo tres sicarios para pisar la cárcel; están involucrados en ejecuciones de la 248

Cancún, Q. Roo, 31 de octubre del 2022.- Tres sujetos integrantes de un grupo delictivo en el Estado, serán presuntamente judicializados por el delito de homicidio calificado, luego que los policías en este municipio de Benito Juárez los agarraron

después de ejecutar a dos personas y otras más resultó lesionada.

Los ahora imputados de nombres Luis Martín de 30 años de edad; Antonio de 27 años; y José de 28 años, este lunes todavía se encontraban a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

En relación a los hechos que se les imputa, la noche del sábado se realizó un despliegue de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, luego de que testigos reportaron ante la línea de emergencia 911, balazos dentro de una taquería ubicada en la avenida Kabah y el Periférico, en la Región 248.

Al llegar al lugar y como primeros respondiente, elementos de la policía municipal encontraron dentro del negocio a dos sujetos lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de alguna unidad médica.

Los rescatista que acudieron al llamado de auxilio, una vez que intervinieron a las víctimas, encontraron que no tenían signos de vida; en el mismo lugar, se encontraba otra persona lesionada también por disparos de arma de fuego, quien fue atendido y posteriormente lo trasladaron al hospital.

Con las característica de los responsables que aportaron los testigos, enseguida se realizó un operativo de búsqueda por parte de los policías de las corporaciones, por lo que minutos después, los operadores de las videocámaras del C-5, detectaron a la motocicleta tipo Cross donde iban los dos presuntos responsables, circulando en la avenida Los Tules cruce con Chac-Mool.

En ese momento se montó un cerco policiaco en la zona , hasta que encontraron la motocicleta dentro de una camino de terracería de la Región 253; en tanto a unos metros, había estacionado un vehículo marca Nissan color rojo y en su interior tres sujetos quienes tenía cada uno en su poder una pistola tipo escuadra, por lo que fueron sometidos.

Los presuntos sicarios hoy lunes cumplen las 48 horas que marca la ley, a disposición de la autoridad ministerial, por lo que serán enviados al Centro de Reinserción Social de este municipio e Benito Juárez por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, de cumplir con todas las pruebas la Policía Ministerial.



コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page