top of page

Listo Cancún para el "World Fest-Nuuch 2024"

Cancún, Q. Roo, 25 de febrero de 2024.- La Secretaría Municipal de Turismo en Benito Juárez dio a conocer que se encuentra todo preparado para el evento “Cancún World Fest-Nuuch 2024. Descubre el mundo en un solo lugar”, donde los cancunenses y visitantes podrán disfrutar tres días de actividades artísticas, culturales, gastronómicas y de negocios.

La Presidenta Municipal Ana Paty Peralta expresó que ésta festividad está pensada para mostrar la riqueza y la diversificación turística, así como para impulsar a emprendedores, apicultores, artesanos y artesanas que también son claves del éxito turístico de Cancún.

Destacó que el evento será completamente familiar y recordó que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo de 2024, de 17:00 a 23:00 horas en el emblemático Malecón Tajamar, marcando el inicio de los festejos por el aniversario 54 de la ciudad y los 50 años de Quintana Roo.

Por su parte el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, destacó que en este festival de acceso gratuito las barreras geográficas desaparecerán y permitirá que los asistentes conecten mediante la gastronomía, arte, música, vestimenta y costumbres, pues contará con la participación de más de una decena de países; además indicó que se espera una afluencia de por lo menos 10 mil personas por día.

En esta celebración, dijo, los asistentes podrán disfrutar de los siguientes pabellones: historia, ecoturismo, romance, AdoptaFest, gastronómico, artesano, cultural, inclusivo, médico, así como de una concha acústica de 14.50 metros de altura, en donde se presentarán múltiples shows y presentaciones; además de áreas deportivas, exposiciones, inflables para todas las edades, entre otras actividades para toda la familia.

En la Quincuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada el 07 de diciembre del 2023, se aprobó por unanimidad modificaciones al Reglamento de Turismo, a fin de que la Secretaría Municipal de Turismo realice cada marzo el “Cancún World Fest”, con la participación de dependencias federales, estatales, municipales y representaciones diplomáticas en la entidad.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page