A horas de la llegada de la Navidad y reiterando el exhorto a las familias por la pandemia de Covid-19, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, envió una nueva brigada de ayuda alimentaria a todas las comunidades de Lázaro Cárdenas para ayudar a quienes más lo necesitan y no les falte la cena en la mesa.
De acuerdo a la información que emitió el Ayuntamiento, más de 13 mil pollos congelados están siendo distribuidos en las 39 áreas geográficas de Lázaro Cárdenas, y bajo la premisa de que estos apoyos lleguen a cada casa y familia, se organizaron seis rutas de trabajo que desde primera hora salieron en caravana y se conforman por personal de la actual administración.
El alcalde, señaló que un Ayuntamiento unido también se refleja en el servicio que se presta a los semejantes; más allá del trabajo de oficina, es brindar un poco de tiempo para cumplir metas como esta de amor y compromiso.
"Vivimos tiempos duros, pero el sentido de la unión familiar debe prevalecer en la dificultad, cuidándonos, no exponiéndonos, apostándole a la salud que hoy más que nunca es el bien más preciado que tenemos. Vendrán otros días en los que como antes podamos darnos ese abrazo, visitar a nuestros familiares y celebrar como antes, pero por ahora nos toca dejar una huella de responsabilidad con los nuestros", recalcó Mena.
Desde el inicio de la pandemia y haciendo un esfuerzo sin precedentes, el compromiso del alcalde Mena Villanueva con el pueblo de Lázaro Cárdenas ha logrado contribuir a la economía familiar mediante la ayuda alimentaria que ha llegado de manera frecuente sin distinciones ni preferencias políticas.
Comentarios