top of page

Les aplica gobierno a internos vacuna contra Covid-19

Cancún, QRoo, 12 de abril de 2021. Alrededor de 29 internos adultos mayores del Centro de Reinserción Social del municipio de Benito Juárez, recibieron la vacuna contra el Covid-19 con la finalidad de protegerlos ante un posible contagio, debido a su estado vulnerable por la edad y su estado de salud.

De manera preliminar, se sabe que enfermeras de la Secretaría de Salud ingresaron el sábado pasado al CERESO de Cancún, para aplicarle la vacuna contra el virus a 29 internos que por su estado de salud y debido a que presentan una enfermedad que los vuelve más vulnerables al contagio.

Aunque no hubo un comunicado oficial, presuntamente esto fue mediante un acuerdo entre el gobierno del estado y federal, ya que no solamente las personas que se encuentran en el exterior de las cárceles de Quintana Roo se ponen en riesgo ante un posible contagio de la enfermedad, sino que también los presos.

La finalidad del gobierno es evitar un brote al interior del CERESO y esto pudiera ser fatal para todos que comparten en lo particular la celda con el posible contagiado, además, también el riesgo para sus familiares y todos aquellos empleados que tienen contacto con ellos, desde la entrada hasta el área del pueblo.

Fotos de archivo.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page