Le sale boleto por homicidio a sujeto que alteraba el orden

Cancún, Q. Roo, martes 1 de junio del 2021. Un sujeto que supuestamente alteraba el orden público en la Supermanzana 66, fue internado en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, luego que la base de datos Plataforma México arrojó que presentaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Según la información que emitió la Policía Municipal de esta ciudad de Cancún, dentro del recorrido que realizaba un grupo de elementos en la zona de “El Crucero” que comprenden las avenidas José López Portillo y Tulum, acudieron al reporte sobre una persona que alteraba el orden público afuera de un comercio en la Supermanzana 66.

Los uniformados al llegar al lugar y ubicar al sospechoso, lo intervinieron para detenerlo por una falta administrativa; sin embargo, al solicitarle su identidad y a su vez ingresarla a la base de datos, resultó que presentaba un mandato judicial por el señalamiento de homicidio en este municipio de Benito Juárez; según recalcó la Policía aprehensora.

El imputado Edgar de 37 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se encargara del trámite como autoridad competente y trasladarlo al Cereso de esta misma ciudad.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM